Para visualizar este contenido multimedia es necesario tener instalado el player de Adobe Flash.
 

acciones

Inicio

 
 
 

Acciones en BSCH

Antes de comenzar con el tema de las acciones en BSCH, tendremos que saber a qué corresponden las siglas antes mencionadas. Si nos remontamos a la historia del grupo financiero, diremos en principio que se trata de la fusión del Banco Santander y del Banco Central Hispano, y que éste último se formó a su vez, por la fusión del Banco Central y el Hispanoamericano. El Banco Santander, se fundó en el año 1857, y en principio operaba solamente en la provincia española de Santander, de allí su nombre, hoy es la actual Cantabria, pero a posteriori se extendió por toda España comprando varios bancos. Por otra parte el banco Hispanoamericano se funda en el año 1900. El banco Central se inicia en el año 1919 también de la fusión de ocho bancos pequeños, que al seguir comprando otros bancos se convierte en el primer banco privado de toda España. La denominación social Banco Santander Central Hispano, fue hasta el año 2007 y hoy se lo conoce con el nombre de banco Santander. Las acciones en BSCH, alcanzan un beneficio atribuido en nueve mil millones de euros.

acciones-bschEl modelo de negocio económico financiero del banco Santander, está orientado hacia cinco pilares fundamentales, estos son: comercial, poniendo una gama de productos para los clientes y servicios financieros; eficiencia, ya que posee una plataforma tecnológica con operaciones de vanguardia en la banca internacional, (es uno de los bancos más eficientes del mundo); prudencia de riesgos, por los que mantiene niveles de morosidad y coberturas mejores que la media del sector.

Diversificación geográfica, nueve mercados en diferentes países del mundo; y por último disciplina de capital y fortaleza financiera, su solidez es indiscutible, desahogada situación de liquidez, asentada a través de los depósitos de clientes. Las principales acciones en BSCH, son las universidades, que cuenta con ochocientos convenios de colaboración con universidades en todo el mundo. El banco Santander, es el cuarto banco en el mundo por beneficios y el octavo, por la capitalización bursátil. Es importante que sepamos que significa el término acción aplicado al campo de las finanzas. Es una parte del capital social de una empresa, es decir que cuando compramos por ejemplo acciones en BSCH, y nos da ganancias, estas se distribuyen entre los accionistas y entre los poseedores de los títulos.

Ampliacion del capital con acciones en BSCH

Pero como así disfrutamos de las ganancias, tenemos que saber que también compartimos las pérdidas con la empresa elegida, por eso las ganancias pueden o no generar dividendos, los cuales serán pagados en efectivo o en acciones en la compañía, por ello cuando una persona invierte en acciones, elige una acción de renta variable, o sea que no tenga un vencimiento preestablecido, y entonces la renta que se obtiene no es fija. Otras de las acciones en BSCH, son el medio ambiente y la acción social, que demuestran la firme responsabilidad del banco con el perfeccionamiento sostenible. La marca en sí, representa los valores que convierten al grupo en único, por el dinamismo, la fortaleza, el liderazgo, la orientación comercial, y por su puesto la ética profesional.

acciones-bsch-bolsaExisten muchas ventajas de adquirir acciones en BSCH, una de ellas es contar con las mejores facultades de inversión, que se dan en forma personalizada, por los diversos ejecutivos en cuentas, en los centros establecidos para tal fin, ello está íntegramente competentes para operar en las acciones y ayudarnos a tomar decisiones que son adecuadas para la ocasión, otra de las razones o ventajas de tener acciones aquí, es contar con la compra y la venta online, es decir que se podrán hacer operaciones en la comodidad de la casa, y no solamente con ello, sino también con rapidez y eficacia necesarias.

Un equipo de expertos realiza una averiguación renovada y confidencial de determinadas empresas revelando su opinión para poder vender, para mantener o comprar las acciones, y otra de las cosas más relevantes es el hecho que estos informes exhaustivos se mantienen actualizados en forma permanente y constante. Y además podremos conocer los precios de las cotizaciones vía online y recibir los comprobantes correspondientes. Son muchas las ventajas que obtendremos, pero siempre el que elige es uno, y por diferentes circunstancias, hay que mantenerse informado, en cuanto a las alzas y bajas de las diferentes acciones en el mercado bursátil. Quién no ha soñado alguna vez con tener acciones en BSCH, y sí mucha gente, pero para tener acciones en BSCH, es importante en primer lugar estar bien informado, y no tomarse las cosas a la ligera, sobre todo si del tema no conocemos nada o muy poco. Para quitarnos esas dudas que por pequeñas que sean son muy importantes, tendremos que leer los periódicos que se ocupan en forma particular del mercado cambiario y de los movimientos de las bolsas locales e internacionales, y asesorarnos por quienes saben del tema.

 
 
informacion de derechos de autor contacto